Diego El Cigala, llega a Panamá este 3 de Mayo

 Enterate  abril 5, 2016  0

Diego El Cigala, de España llega a Panamá este 3 de Mayo para brindar su concierto Diego El Cigala – Intimo, a piano y voz, que ha llenado de público los escenarios de mayor renombre mundial.

Diego el Cigala, es el cantante de mayor connotación internacional que llena los escenarios de espectáculos más emblemáticos del mundo, con conciertos de canciones populares del repertorio universal, con un colorido de flamenco que resulta muy propio de la genialidad de este cantante internacional.

El concierto tendrá las connotaciones de “Intimo”, con la voz privilegiada de Diego el Cigala, acompañado de un gran pianista para brindar un espectáculo más personal, interactuando con el público, que vibra de emociones hasta llegar a la apoteosis total. Pero no se trata de retorica, es efectivamente un concierto sin precedentes en donde canciones de grata recordación son interpretadas con un estilo único que solo El Cigala puede hacerlo, con una tonalidad que llega brillante al sentimiento humano, como el siguiente repertorio que se interpretará en el concierto y que conocimos con exclusividad: Amigo, Vida Loca, Te Quiero Vida Mía (Nino Bravo), Alfonsina, Te Adoro (Manzanero), En Esta Tarde Gris, Rosa Venenosa, La nave del Olvido, Obsesión, Veré de Mí, Te Extraño, Compasión, Lágrimas, Taranto, Fandango, Suspiros de España, El día que me quieras, Procuro olvidarte (M. Alejandro), Nana Caballo Grande.

Sin duda la capacidad de transmitir emoción éste varias veces ganador del Grammy Latino, Diego El Cigala, conmoverá los corazones de aquellos que tengan el privilegio de asistir este concierto único el martes 3 de Mayo en el Teatro Anayansi. Los boletos están a la venta desde $ 20 por SpecialTicket.com.pa y en sus puntos de venta en Albrook Mall (Centro Información Pasillo Hipopótamo), Paladar (Multiplaza), Western Union (Multicentro y El Dorado Mall) y por el Callcenter 340-5525.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube