Detalles del Radiomaratón de Fanlyc

 Enterate  julio 10, 2016  0

La Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) realiza una serie de actividades durante el año para promover la detección temprana del cáncer infantil, estilos de vida saludables y prevención de la obesidad en niños y adolescentes.

Del 15 de julio, a las 7:00 a.m. y hasta el 16 de julio, a las 3:00 p.m., será el turno de su tradicional Radiomaratón.

Este año se unirán los esfuerzos de 52 emisoras de radio de todo el país que la apoyarán, señaló en conferencia de prensa Leslie Ducruet, directora de Fanlyc.

Esta iniciativa consiste en transmitir de manera continua y en todo el ámbito nacional mensajes llenos de amor y solidaridad. Además, se escucharán los testimonios de los niños, sus padres e información en torno al cáncer infantil.

Y como todos los años, esta décima versión ofrecerá charlas con conferencistas internacionales y también contará con la participación de los artistas que apoyan a Fanlyc.

Durante esos dos días, simultáneamente será la colecta nacional en diversos puntos del país.

Estas iniciativas tienen la participación de 4 mil 500 voluntarios, quienes cada año se organizan para recaudar fondos y apoyar los programas de ayuda al tratamiento de cientos de niños con leucemia o cáncer en Panamá.

Los fondos recaudados serán destinados al tratamiento de poco más de 650 niños con esta enfermedad en el istmo.

Para conocer más detalles de las actividades que desarrolla esta fundación, puede visitar la página web: www.fanlyc.org
Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube