Clubes Activos 20-30 de Panamá lanza campaña pro valores llamada Actitud 20-30

 Enterate  abril 18, 2018  0

La Asociación Nacional de Clubes Activos 20-30 de Panamá lanza campaña pro valores llamada “Actitud 20-30”
La campaña está enfocada a niños y jóvenes en edad escolar para inculcarlos en una vida de valores, para Activo 20-30 la formación en valores en niños y adolescentes es el pilar de una sociedad justa y educada.

La primera etapa de la campaña, se da por medio de un personaje llamado “Miguelito” que aplicara valores en situaciones del diario vivir de Panamá, se hablará de valores como el respeto, la puntualidad, ética, empatía, generosidad, tolerancia, honestidad y el bullying.

Clubes Activos 20-30 de Panamá lanza campaña pro valores llamada Actitud 20-30

Clubes Activos 20-30 de Panamá lanza campaña pro valores llamada Actitud 20-30


Esta primera etapa será por medio de las redes sociales de la Asociación Nacional de Clubes Activos 20-30 de Panamá en sus cuentas de Instagram y Facebook utilizando los #Actitud20 y #ValoresPrimero, con el apoyo de embajadores como Carolina Brid, Gladys Brandao, Rommelito, Juan Pi Dolande, Moíses Rodríguez, Ronny Vargas, Sheldry Saez, Patty Castillo, Pucha García y otros famosos que se irán sumando para que el mensaje sea entregado a nuestro público meta.

La segunda etapa del proyecto, será la visita a distintos colegios que conforman el radio de acción de nuestros 15 clubes de nuestra asociación alrededor del país y compartir atravesó de juego y retos sobra la importancia de los valores.

Se parte de nuestra campaña siguiéndonos en nuestras redes sociales #Actitud2030
Instagram: @ANCA2030PANAMA
Facebook: ANCA 2030 PANAMA
Twitter: @ ANCA2030PANAMA

Proximos Eventos

Facebook

YouTube