CELTIC LEGENDS, este 11 de agosto

 Enterate  Julio 27, 2016  0

Por primera vez en Panamá, tendremos el placer de descubrir la mundialmente compañía de danza irlandesa CELTIC LEGENDS, este 11 de agosto con un nuevo show, en las instalaciones del Ateneo de la Ciudad del Saber.

CELTIC LEGENDS nació en las hermosas y salvajes colinas de Connemara en Irlanda en el 2002 y a partir de ahí ha viajado alrededor del mundo. Es un show inundado de la cultura tradicional, la música y la danza irlandesa, que ahora puede ser visto en cada rincón del planeta. El show es 100% música en vivo y mientras cantan y bailan enlazan la cultura y la historia antigua, generando una atmosfera eléctrica que ha impresionado audiencias de todo el mundo.

La música es tradicional en su núcleo con todos los instrumentos nacionales de Irlanda; el violín tocando sus frenéticas notas, su grandiosa batería, el “bodhran” latiendo al son del ritmo de la banda y la gaita irlandesa llamando a los días de antaño con un hermoso y lento aire. Los músicos son los mejores del mundo con una virtuosa calidad y amor a su arte sin par.

Los bailarines se toman el escenario con brillantes parpadeos de velocidad. Todos han realizado interpretaciones desde temprana edad, ganando muchos campeonatos mundiales y recorriendo ciudades con shows como Riverdance y Lord of the Dance.
023cl-9970

QUIENES ESTAN DETRÁS DE CELTIC LEGENDS: Liz Knowles-O´Hare, es la directora musical, es ampliamente reconocida como una de las mejores intérpretes de violín en el mundo. Fue líder de violín en Riverdance y The Pirate Queen en Broadway, se ha presentado con la banda tradicional Cherish the Ladies, regularmente toca con Cincinnati Pops Orchestra, ha grabado con Don Henley, Paula Cole y Ensemble Gallelei. Con su esposo, Kieran O´Hare, Liz ha compuesto un show único, tradicional, vivo y espectacular…

El coreógrafo es Ger Hayes tiene una enriquecedora experiencia, ha sido venerado por los bailarines de todo el mundo como líder solista en Michael Flatleys, Lord of the Dance. Pensando crear un estilo de baile irlandés más esencial, emocionante y vital, saltó a la búsqueda de unirse a Celtic Legends en sus primeros días y desde esa época ha creado piezas tradicionales que combina y se complementa perfectamente con el sonido en vivo que la banda crea en escena.

CELTIC LEGENDS Es cultura, es tierra, es música, es corazón y estará de gira por latinoamérica llevando lo mejor de la danza Irlandesa. Boletos a la venta por Specialticket.com.pa y sus puntos de venta en Western Union en Multiplaza y El Dorado, Albrook Mall, Paladar en Multiplaza y Courier Box y por el call center 3405525.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube