Caminata Susie Thayer 2016 se realizará en agosto

 Enterate  Agosto 8, 2016  0

Desde hace 17 años, Fundacáncer lleva a cabo la Caminata Susie Thayer, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer en Panamá.

Este año, la caminata será el domingo 28 de agosto y llevará como lema “¿Y tú por quién caminas?”.

Con esta actividad buscan recaudar fondos para los programas de Fundacáncer dirigidos a equipar al Instituto Oncológico Nacional (ION), recordó en conferencia de prensa Alexandra Castro Novey, directora ejecutiva de la fundación.

Este año, los fondos estarán dirigidos a la compra para este hospital de dos ventiladores avanzados y dos ventiladores mecánicos para adultos y para niños del servicio de cuidados intensivos; un quemador de CD multimodalidad para estudios radiográficos en el servicio de radiología médica, añadió el presidente de la fundación, el doctor Juan Pablo Barés.

La caminata se llevará cabo tanto en la ciudad capital como en otros puntos del país de manera simultánea.

Los puntos participantes serán Colón (calle 16 a 4 Altos), La Chorrera (Plaza Italia); en Coclé (Parque 8 de Diciembre, en Penonomé y en el Parque 19 de Octubre, en Aguadulce); en Herrera (Parque Unión, Chitré); en Veraguas (Parque Juan Demóstenes Arosemena, en Santiago); Bocas del Toro (Plaza Changuinola); en Chiriquí (Parque de Cervantes, en David y en la avenida principal de Tolé), anuncian los organizadores.

Castro Novey resaltó que este año la caminata contará con reconocidas personalidades del istmo.

También mencionó que en cada caminata hay miles de historias y “queremos conocerlas y compartirlas con cada uno de ustedes”.

Para este año se esperan alrededor de 8 mil personas en esta actividad, en todo el país, comentó.

Fuente: prensa .com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube