Biomuseo a partir del 8 de enero de 2017, serán Gratis

 Enterate  Diciembre 28, 2016  0

Ahora en el Biomuseo las mañanas del primer domingo del mes, a partir del 8 de enero de 2017, serán gratis para panameños y residentes. El museo brinda así la oportunidad de explorar una historia que todos los panameños debemos conocer.
El Biomuseo desea incentivar en todos los panameños el orgullo por nuestro patrimonio natural. Por esto, en el 2017 el museo continuará sus programas de acercamiento a la comunidad, que incluyen cortesías a niños de escasos recursos, escuelas de áreas apartadas, instituciones benéficas y personas con discapacidades.La entrada a todas las galerías del Biomuseo será gratuita el domingo 8 de enero desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m.d. para panameños y residentes que muestren su identificación. Los boletos podrán ser utilizados todo el día hasta la hora de cierre a las 5:00 p.m.
Las galerías del Biomuseo cuentan la historia del surgimiento del istmo de Panamá y los cambios biológicos y climáticos que causó, transformando el mundo que hoy conocemos. En ellas se busca influir en la forma en que vemos, entendemos y conservamos la belleza natural de Panamá y el mundo.
Locales y visitantes han aclamado el diseño de las galerías del Biomuseo y su forma de contar el origen de Panamá. En el 2016 recibió el Certificado de Excelencia de Trip Advisor, portal web de viajes en el que se dan reseñas de lugares turísticos alrededor del mundo.
El Biomuseo ha desarrollado este plan de horario gratuito en día domingo con el propósito de que la familia panameña pueda tener no una, sino varias veces, una experiencia que la acerque a nuestra naturaleza.
Para más información puede visitar el portal web http://www.biomuseopanama.org/es/eventos/entradas-gratuitas-al-biomuseo

Proximos Eventos

Facebook

YouTube