American Airlines #AAexperience Miami

 Enterate  Abril 11, 2017  0

En días pasados, American Airlines realizó el #AAexperience en Miami con agentes de viajes y medios de comunicación de Panamá.

Definimos a #AAexperience como una excelente atención a bordo, sistema interactivo de entretenimiento y dinamismo en conectividad.

Con hospitalidad y buen clima, fuimos recibidos en el Intercontinental Shopping Plaza, ubicado cerca de todo lo mejor de esta ciudad. La llegada en horas de la mañana, nos permitió no desperdiciar cada minuto, ni segundo de nuestra estadía en Miami, Florida.

Más que listos, tuvimos nuestra parada gastronómica en Bayside Market Place, específicamente en Bubba Gump Restaurant, un lugar con gran atención y ambientado en la película de Forrest Gump.
Este restaurante está ubicado en Byscaine Boulevard un lugar donde las fotos de gastronomía y los selfies no pueden faltar si lo visitas en tu próximo viaje con American Airlines.

Continuando con la visita, la adrenalina nos esperaba en Thriller Speedboat Adventure (Power catamaran), que partió desde Bayside, con un fondo musical de Thriller de Michael Jackson en búsqueda de nuestra emoción marina de alta velocidad. Esta atracción se maneja con gran seguridad e interactividad con su pasajeros y te regala una vista desde el mar a la isla de las estrellas , donde los más importantes celebrities del mundo tienen sus mansiones valoradas en millones y millones de dólares.
http://thrillermiami.com/

El cierre de St Patrick Day en Miami, término desde el American Arena con un juego de la NBA (Miami Heat vs Minesota Thimberwolves), incluyendo nuestras entradas con acceso VIP de American y atendidos a un nivel 5 estrellas 5 diamantes, durante todo el juego, donde Miami Heat se llevó la victoria durante esta noche.

Miami es un destino renovado y con muchas atracciones que ofrecer. En tu próximo viaje para conocer Miami, no olvides a tu mejor conexión American Airlines

http://www.bubbagump.com/locations/miami/

Proximos Eventos

Facebook

YouTube