Alejandro Sanz llega a Panamá después de 3 años para llenar a sus fans de Sirope.

 Enterate  marzo 1, 2016  0

Después de un rotundo éxito en España, México, Argentina y Viña del Mar la nueva producción del español Alejandro Sanz titulada Sirope ya tiene fecha confirmada para nuestro País.

Magic Dreams Productions anuncio que Sanz llegará a Panamá el próximo 3 de Mayo para ofrecer un concierto en vivo en el Amador Convention Center (Antiguo Figali).

Sobre el espectáculo: –

Desde el inicio de su gira el 30 de julio 2015, Alejandro Sanz ha abarrotado todos los recintos por los que ha pasado su Gira Sirope. Una gira que ha contado con la ovación unánime de público y medios de comunicación.

En total han sido veinticinco conciertos con una asistencia de más de 300.000 espectadores, siendo la gira más multitudinaria de este verano en España. Sanz ha colgado el cartel de ‘Sold Out’ en varias de sus presentaciones.

Durante las dos horas de concierto, el artista presenta en directo los temas de “Sirope” y hace viajar al público a través de su trayectoria discográfica con temas como “Amiga mía”, “Mi Soledad y yo”, “Corazón partío”, “Y si fuera ella” o “La música no se toca” acompañado en todo momento por su público y fans que no dejan de aclamar, cantar y ovacionar al artista.

Una puesta en escena única e innovadora que cuenta con 130 m2 de pantallas de LED y más de 200 luces móviles sobre el escenario. Un escenario vivo que se fusiona a la perfección con los 100.000 vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento. Acompañado en el escenario por su banda compuesta de 9 músicos procedentes de distintos países, distintas edades y estilos que unifica con fuerza la personalidad, carisma y voz única de Alejandro.

La gira internacional de Alejandro Sanz cuenta con un staff compuesto por más 70 personas, a las que se unirán más de 200 personas en cada una de las ciudades por las que pasará la gira, 6 camiones de transporte de material y 20 toneladas en equipos.

Información sobre los boletos 

Los boletos para el concierto se Sanz en Panamá estarán a la venta desde la próxima semana en la plataforma www.Panatickets.com y todas las sucursales de:
• Felipe Motta Wine Store
• Novey
• Booth de Magic Dreams en Multiplaza (Piso 1 entre Converse y Express)

Proximos Eventos

Facebook

YouTube