Chemito Moreno se enfrenta a Sor Rungvisai para defender el título de retador del campeonato mundial

 Enterate  abril 10, 2016  0

Buscando un escalón más para obtener el título mundial, el panameño ANSELMO “CHEMITO” MORENO se enfrentará al tailandés SURIYAN SOR RUNGVISAI para obtener el título mundial plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB por sus siglas en inglés) el 30 de abril en la Arena Roberto Durán.

El ganador de este combate será el retador obligatorio del japonés Shinsuke Yamanaka para el campeonato mundial gallo del CMB, según ordenó el Consejo en su convención anual #53 realizada en Kunming, China el pasado mes de noviembre.

En conferencia de prensa realizada hoy en el Crown Casino del Hotel El Panamá, la promotora y co-productora del evento, Rose Laguna de Moreno, indicó que se trata de “un show boxístico de primer nivel” en el que presentan una pelea que no fue sencilla de conseguir, pero llega tras un esfuerzo titánico para darle al público panameño un verdadero espectáculo deportivo.

Por su parte, David Candanedo, gerente general de Magic Dreams, co-productores de 507 Zona de Guerra, añadió que se tiene como objetivo “que el boxeo sea opción de entretenimiento” en un evento que tendrá “logística, seguridad y organización de primer mundo”.

“No somos expertos en boxeo pero aportamos nuestro granito de arena para que el boxeo de frutos en nuestro país”, mencionó.

“Chemito” Moreno irá tras el KO, conoce el estilo de Sor Rungvisai, pero se siente tranquilo. “Estoy contento y motivado, trabajando durísimo diariamente. Estoy 100% concentrado”, indicó el púgil panameño que ha estado preparándose desde enero.

Según explicó Jaime Salas, representante del Consejo Mundial de Boxeo, puede ser más que una eliminatoria. “Es posible que Yamanaka (actual campeón mundial) pueda subir de peso y dejar el título vacante, esta pelea podría ser por el campeonato mundial “.

La encargada de entonar las notas del Himno Nacional será Paulette Thomas, quien dijo sentirse “sumamente honrada” por la invitación recibida de los organizadores. “Chemito es un campeón y lo va a demostrar el 30 de abril”, puntualizó.

El coordinador del evento, Sergio González, agregó que será “una noche espectacular” para la cual se han tratado de conseguir las mejores peleas en las cuales habrá 4 cinturones de campeonato: dos defensas de campeonato Fedelatin y una pelea de campeonato latino peso mínimo.

La pelea CHEMITO MORENO vs WONDERKID SOR RUNGVISAI tendrá como réferi a Jay Nady de Las Vegas, Estados Unidos; como supervisor a Alberto León de Nuevo México y los jueces serán de Curazao, Harold Laurens; de Puerto Rico, Samuel Conde y de México, Omar Mintun Jr.

CHEMITO MORENO entrará al combate con faja de 35 – 4 – 1 y 12 KOs, mientras que SOR RUNGVISAI hará lo propio con 45 – 6 – 1 y 23 KOs.

Los boletos para 507 Zona de Guerra estarán a la venta en la plataforma en línea en http://www.panatickets.com/ y todas las sucursales de : •	Felipe Motta Wine Store •	Novey •	Booth de Magic Dreams en Multiplaza (Piso 1 entre Converse y Express

Los boletos para 507 Zona de Guerra estarán a la venta en la plataforma en línea en http://www.panatickets.com/ y todas las sucursales de :
• Felipe Motta Wine Store
• Novey
• Booth de Magic Dreams en Multiplaza (Piso 1 entre Converse y Express

Información sobre los boletos ?
Los boletos para 507 Zona de Guerra estarán a la venta en la plataforma en línea en http://www.panatickets.com/ y todas las sucursales de :
• Felipe Motta Wine Store
• Novey
• Booth de Magic Dreams en Multiplaza (Piso 1 entre Converse y Express)

Para mas información sobre boletos contáctenos al 214-3786.

Social Media
Síguenos en redes sociales con el #TodosconChemito

Proximos Eventos

Facebook

YouTube