Vida sencilla, lo ideal para Iker y Sara

 Deportes  octubre 18, 2015  0

Ellos ‘tienen una vida sencilla. Se les ve paseando con el niño. No se les nota para nada agobiados’.

Así describe Pedro, un vecino del barrio Foz de Douro, el día a día de Íker Casillas y Sara Carbonero en su nuevo hogar, Oporto.

Cinco meses después de haberse mudado a Portugal, tras toda una vida en Madrid, una de las parejas más mediáticas de la actualidad continúa con su apacible adaptación a la tranquila y monumental ciudad lusa bañada por el río Duero.

Casillas, de 34 años, procedente del Real Madrid, fichó el pasado julio por el club de fútbol del Oporto, adonde se desplazaron con él su compañera, la periodista Sara Carbonero, de 31 , y al hijo de ambos, Martín, de casi dos.

‘Aquí es otra historia. No tienen tanta prensa encima de ellos’, agregó Pedro, vecino de la pareja en Foz de Douro, un barrio portuense que conjuga rincones exclusivos con tradicionales viviendas de pescadores.

Desde agosto, Casillas y Carbonero viven en un lujoso apartamento desde donde se contempla la espectacular desembocadura del Duero en el océano Atlántico.

Junto al Jardim das Sobreiras, la vivienda cuenta con cinco habitaciones, por la que pagan unos 6 mil euros al mes de alquiler.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube