USA va ante una Argentina favorita

 Deportes  junio 21, 2016  0

Las selecciones de Estados Unidos y Argentina se medirán este martes por tercera vez en Copa América, con un balance de un triunfo para cada una en este torneo.

Sin embargo será la primera ocasión en que choquen por las semifinales del certamen, ya que los dos compromisos anteriores fueron en la fase de grupos.

El equipo de las Barras y las Estrellas goleó por 3-0 a la Albiceleste en la edición de Uruguay 1995 con tantos de Frank Klopas, Alexi Lalas y Eric Wynalda.

Después volvieron a verse las caras en Venezuela 2007 y Argentina se impuso por 4-1 con goles de Hernán Crespo, en dos oportunidades, Pablo Aimar y Carlos Tevez. Eddie Johnson descontó para los estadounidenses.

Habla Klinsmann

El entrenador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, afirmó ayer que su equipo no se conforma con haber alcanzado las semifinales y tiene la motivación y la confianza para tratar de superar a Argentina.

‘Queremos ir más lejos, estamos hambrientos para jugar contra Argentina’, dijo Klinsmann en rueda de prensa

Mientras que ‘Tata’ Martino se mostró confiado del buen momento por el que pasa Argentina, y declaró que la ilusión que tienen es ‘jugar una nueva final’.

‘La ilusión que tenemos es jugar una nueva final. “Esta es una edición especial y estamos muy motivados de lo que podemos lograr ‘, afirmó.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube