Una errática Panamá no pasó del empate ante Cuba

 Deportes  octubre 22, 2015  0

La selección Sub-23 de Panamá empató ayer 1-1 con su similar de Cuba en el arranque del Preolímpico de Fútbol que se juega en Estados Unidos.

El conjunto cubano tomó ventaja al minuto 6 gracias a un error del arquero Eliéser Powell, quien tratando de despejar el balón, golpeó al jugador Maikel Reyes y el balón rebotó hacia el fondo de la portería criolla. Así terminaron los primeros 45 minutos.

Para el complemento, el técnico de Panamá, Leonardo Pipino, ingresó a Abdiel Arroyo y Josiel Núñez buscando mayor profundidad en el ataque. Así los nuestros empezaron a llegar mucho más al arco caribeño e incluso Edgar Bárcenas por poco logra el empate al minuto 55, pero su disparo pegó en el palo izquierdo.

De tanto insistir, Panamá finalmente logra el empate al minuto 75 cuando tras un centro al área, Núñez logró cabecear la pelota venciendo al arquero Lumpuy.

Tres minutos después del gol y cuando parecía que los nuestros tomaban control del encuentro, nos quedamos con 10 en la cancha, pues Fidel Escobar fue expulsado con roja directa tras una barrida fuerte sobre el atacante cubano Piedra.

Panamá tuvo una última oportunidad al minuto 90+3 cuando tras un rebote en el área, Miguel Camargo tuvo el balón para marcar el gol, pero mandó la esférica a las nubes.

“Estábamos mentalizados que Cuba era un equipo difícil. Al menos pudimos sacar un punto que fue importante”, señaló Josiel Núñez al final el encuentro, que se realizó en el Sporting Park de Kansas City.

Ahora Panamá deberá afrontar con mayor obligación de ganar su segundo compromiso ante Canadá, el cual se llevará a cabo el sábado desde la 1:30 p.m.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube