Un equipo de la LPB irá directo a la final

 Deportes  noviembre 19, 2015  0

A falta de tres fechas para que finalice la fase de todos contra todos y que cada equipo complete sus 10 juegos, la Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015 reitera que según el formato de torneo aprobado, el líder de la tabla de posiciones clasificará directo a la final, y el segundo y tercer lugar disputarán un partido de semifinal.

La primera etapa de la LPB terminará el domingo 6 de diciembre y el equipo, que antes o después de esa jornada tenga asegurado el mejor récord de victorias y derrotas, se adueñará de un boleto para el choque de campeonato, a jugarse el viernes 18 en la Arena Roberto Durán a las 8:00 p.m.

El segundo y tercer clasificado se pelearán el otro pasaje a la gran final, en un enfrentamiento de semifinal programado para jugarse el miércoles 16 a las 8:00 p.m. en la Arena Roberto Durán.

Para el domingo 13 de diciembre se realizará el Juego de Estrellas de la primera temporada de la LPB, que se celebrará en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

En el Juego de Estrellas estarán frente a frente los mejores canasteros de los equipos del interior, es decir los Caballos de Coclé, Correcaminos de Colón y Toros de Chiriquí, y las figuras de los quintetos de la ciudad capital, las Águilas de Río Abajo, Halcones de Calle P y Panteras de Parque Lefevre.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube