Triple H vuelve al cuadrilatero, será del equipo RAW en Survivor Series

 Deportes  noviembre 14, 2017  0

Un cambio inesperado sucedió en el equipo de RAW para el evento de Survivor Series, Triple H será parte del conjunto rojo para enfrentar a SmackDown.

Stephanie McMahon criticó a Kurt Angle por las intervenciones del elenco de la marca azul en el programa, así como el haber seleccionado a su hijo Jason Jordan como uno de los integrantes del conjunto.

Sin embargo Angle quiso demostrar que su vástago merecía el lugar, por lo que le pactó un duelo ante Bray Wyatt, el cual ante todo pronóstico fue para Jordan. Sin embargo durante el combate el hijo del medallista olímpico se lesionó a rodilla y Wyatt aprovechó para lastimarlo más tras el combate.

Por la lesión, Angle se vio obligado a hacer un cambio en el equipo, aunque Jason intentó pedirle que no lo hiciera. Tras titubear, Stephanie McMahon le exigió que diera la noticia, algo que Angle no pudo hacer. De inmediato Triple H apareció y anunció que él sería el quinto integrante del equipo y acto seguido le conectó un Pedigree a Jordan.

Por otro lado, Samoa Joe y Finn Bálor superaron sus diferencias y consiguieron derrotar a Karl Anderson y Luke Gallows. Además, el combate entre Braun Strowman y Kane quedó sin resultado, cuando Strowman aplicó una poderosa contralona a Kane pero tras esta, las tablas del enlonado se rompieron.

Finalmente, Enzo Amore y Drew Gulak vencieron a Kalisto y Akira Tozawa.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube