Tomás Rincón “Cuando escuché el nombre de la Juventus no tuve dudas”

 Deportes  enero 4, 2017  0

El venezolano Tomás Rincón fue presentado este martes de manera oficial como nuevo refuerzo de la Juventus para el mercado de invierno.
El centrocampista se mostró muy contento con su llegada al club de Turín, al expresar que “cuando escuché el nombre de la Juventus no tuve duda en venir”. El jugador y capitán de la selección de Venezuela firmó por tres años con el “bianconeri” y su fichaje se tazó en 8 millones de euros proveniente del Génova, por lo que el vigente campeón de Italia adquirió todos los derechos de compra sobre el venezolano.

“Estos días han sido un sueño hecho realidad. Doy las gracias al club por la confianza que ha demostrado. Estoy conociendo el ambiente, tratando de adaptarme rápido. Siempre daré el máximo, trabajando mucho”, fueron las primeras palabras de Rincón como jugador de la “Juve”.

“En cuanto escuché el nombre de la Juve no tuve dudas, porque aquí se juega para ganar. las primeras sensaciones han sido muy positivas. Este club es una gran familia, lleno de grandes campeones, tengo la humildad para saber que cada día debo aprender y trabajar”, expresó el criollo.

Rincón cambiará de dorsal en el equipo juventino, al dar a conocer que usará el 28 por la edad que actualmente tiene, ya que el usual número 8 que utiliza en la vinotinto, lo tiene uno de los líderes del equipo, Claudio Marchisio.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube