Tite El Nuevo DT de Brasil : Neymar es un mal ejemplo para los niños”

 Deportes  junio 19, 2016  0

El técnico Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, aceptó dirigir a la selección absoluta de Brasil y su club, el Corinthians, confirmó su salida para suceder al destituido seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri, mejor conocido como Dunga.

Ahora el estratega deberá enfrentar las polémicas críticas que en el 2012 realizó contra Neymar, la principal figura de la “canarinha”, o el atacante del FC Barcelona podría ser afectado por la decisión.

Todo comenzó en agosto hace cuatro años, cuando Tite salió en una rueda de prensa posterior a un enfrentamiento entre el Santos y el Corinthians (3-2) diciendo de todo sobre el jugador azulgrana por su exageración en las faltas y por sus piscinazos.

dunga fuera.1(800×600)
Dunga fue cesado como DT de Brasil luego de que fueron eliminados de la fase de grupos de la Copa América Centenario
“Perder o ganar forma parte del juego . Simular faltas no lo es. Neymar es un mal ejemplo para el niño que está creciendo, como el mío”, señaló en aquel momento.

Además, ese mismo año se le consultó a Tite si Neymar estaba a la altura de los grandes jugadores del mundo. Y su respuesta fue categórica. “Zico era mejor que Maradona porque era mucho más completo, tenía las dos piernas, defendía. Neymar es más atacante de jugada individual. Es extraordinario, móvil pero no creo que llegue al nivel de Zico”, comentó.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube