Técnico de Román Torres es despedido

 Deportes  julio 27, 2016  0

El equipo de Seattle Sounders anunció este martes que -de mutuo acuerdo- decidió romper su vínculo profesional con el entrenador Sigi Schmid, el único técnico del club en sus ocho temporadas de historia en la MLS.

“Sigi Schmid ha sido un invalorable miembro de Sounders FC desde la llegada del club a la MLS, llevando a nuestra organización a la obtención de numerosos trofeos y a una consistente cultura de victorias durante siete temporada”, señaló a través de un comunicado Adrian Hanauer, propietario de los Sounders.

“Sigi deja el club con nuestro máximo respeto y gratitud por sus años de servicio”, agregó Hanauer. “El club y Sigi acordaron que en este momento era necesario un cambio en el equipo, pero su legado siempre será parte de nuestra historia. Él tiene mi sincero respeto por todo lo que se ha comprometido con nuestro equipo y comunidad.”

“Quiero agradecer a Seattle Sounders FC por la oportunidad de poder liderar a este club durante los últimos ocho años”, se expresó Schmid. “Mi gratitud en especial está dirigida a Adrian Hanauer, Joe Roth y el resto de los propietarios del club”, agregó el técnico.

“Estoy orgulloso del éxito que hemos conseguido al ganar cinco trofeos importantes y al clasificar a los Playoffs durante siete temporadas consecutivas”, manifestó el entrenador. “Mi única decepción es que no hemos sido capaces de traer la Copa MLS a nuestros fantásticos aficionados, que siempre nos han apoyado durante buenos y malos momentos.”

COMENTARIOS SOBRE ROMÁN

Escasos días atrás, Schmid había hablado del regreso de Román Torres a los entrenamientos con el Sounders tras 10 meses alejado por la lesión multiligamentaria en su rodilla izquierda. Y dentro de las cosas que comentó, destacó que no había apuro en forzarlo porque el panameño es una pieza importante en la plantilla y que no vale la pena arriesgarle en una temporada en la que marcha en la penúltima posición de la Conferencia del Oeste de la MLS.

“Una lesión como la que él ha tenido ha sido más complicada de lo normal, y él ha trabajado muy duro para volver. Tiene una actitud positiva y una sonrisa en su cara y es un gran chico”, señaló.
FUENTE: MIDIARIO.COM

Proximos Eventos

Facebook

YouTube