Tauro y el Plaza se enfrentan hoy en el Rommel Fernández

 Deportes  febrero 20, 2016  0

El compromiso por ganar los clásicos nacionales se conoce desde que inicia la semana para los rivales. Y aunque Plaza Amador y Tauro empataron sin goles en la jornada anterior, saben que esta noche solo les vale el triunfo para complacer a sus aficiones.

Del lado este de la ciudad capital, hay ansias en jugar el partido por quebrar una racha que es alarmante, y es que los Leones ganaron cinco de los seis clásicos en 2015, y el otro lo empató. Ahora el historial en era LPF es idéntico, con 10 triunfos para cada elenco y 6 empates.
Algo que Rolando Palma sabe y lo asume.

“El último clásico lo perdí yo, estaba al mando en el Maracaná. Hay una espina, pero no se le transmite a los muchachos”, comentó “Ñato”.
Para esta noche, los focos se colocan sobre el colombiano Ariel Bonilla, que es uno más en una extensa lista que han vestido ambas camisetas.
“Es un plus contar con Ariel porque ha hecho una buena adaptación al grupo. Ariel me recuerda en mi momento que estaba en Plaza y me vine a Tauro”, acotó el técnico.

En capilla ardiente
La clara falta de gol en cinco fechas para los Leones tiene enfurecida a la barra placina. De acuerdo con Palacios, viene de los últimos tres torneos, aunque en el Clausura anterior fueron los máximos goleadores.

“Plaza no tiene un goleador desde hace rato. Antes los goles lo hacían Buitrago, el paraguayo (Julio Castillo) y Pimentel, que ya no están”, comentó el estratega. “Mi equipo no ha anotado gol, pero solo me han anotado uno”, situación que comparte con el Tauro en los goles recibidos.

La cita
El clásico nacional 27 en era LPF se disputará esta noche en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez desde las 9:00 de la noche, y por ahora solo se prevé la ausencia del lesionado Jorman Aguilar.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube