Tauro regresa a la senda del triunfo

 Deportes  marzo 8, 2016  0

El Tauro sumó su tercer triunfo consecutivo sobre el Atlético Chiriquí y aumentó a 9 los partidos sin derrota ante los chiricanos este domingo en el penúltimo partido de la jornada 9 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Cable Onda-LPF.

En un partido muy emotivo, por el reciente luto que atreviesa que el equipo pedregaleño, y por el segundo aniversario del fallecimiento del histórico delantero Luis Gabriel Rentería, los taurinos salieron convencidos de hacerse dueños de la segunda plaza de la clasificación.

Y fue Amir Waithe quien hizo realidad esta situación con su par de goles a los minutos 16 y 43 con asistencias del brasileño Aldair Da Silva y Hecgar Murillo.

Por su parte, Jorge Samudio había igualado las acciones ocho minutos antes del segundo gol de Waithe, que regresó de la tarjeta roja que recibió en el Clásico Nacional contra Plaza Amador y que lo dejo fuera por dos fechas.

En el complemento, Jorman Aguilar regresó de su lesión sufrida en el Martes de Carnaval y que no le permitió vestirse a rayas en los últimos tres partidos.

Aguilar, con dos compañeros tuvo una oportunidad de oro sin defensores pero Kevin Melgar evitó el 3-1 definitivo. Minutos después, Emanuel Torres del Atlético Chiriquí erró la igualdad.

En el último partido de la jornada, Alianza sorprendió al Árabe Unido y le cortó el ritmo de Expreso que llevaban al sumar tres triunfos al hilo. Los goles fueron obra de César “Bombo” Medina al minuto 17 de la etapa inicial. Y José Muñoz al 22 del complemento.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube