Tauro le remontó al SanFra; DAU es líder solitario

 Deportes  abril 7, 2018  0

En el inicio de la jornada 15 se dieron interesantes resultados con miras al cierre del torneo Clausura 2018 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

San Francisco, que llegaba líder a esta fecha, ganaba el partido con gol de Edson Samms a los 20 minutos de juego, sin embargo, el Tauro cerró mejor el partido, logrando remontar y llevarse los tres puntos en su casa.

Terminando el encuentro, Richard Dixon puso un balón en largo para Enrico Small, que tomó la pelota y de pierna derecha definió a la salida de Alex Rodríguez para el 1-1 parcial.

Segundos después, a los 83 minutos, sería el propio Dixon quien de cabeza, a una mala salida de Rodríguez en el arco escarlata, puso el 2-1 definitivo de cabeza, luego de un tiro de esquina ejecutado por Jesús González.

Los albinegros sacan su segundo triunfo de forma consecutiva y llegan a los 20 puntos (un partido menos), cerca de los primeros 4 lugares que clasifican a semifinales; San Francisco se queda con 24, momentáneamente en la segunda posición.

El líder reaccionó

Árabe Unido mantuvo su liderato con gol de Joseph Cox ante Alianza en el estadio Armando Dely Valdés.

La anotación fue a los cuatro minutos de partido, llegando El Expreso Azul a los 27 puntos, mientras que Alianza queda con 23 en la tercera plaza.

Chorrillo le sacó el punto a Santa Gema

Santa Gema estuvo muy cerca de conseguir un nuevo triunfo que presionara aún más al Atlético Veragüense en la tabla del descenso; sin embargo, permitió un gol en la reposición, rescatando Chorrillo el empate.

Los ‘santagemosos’ habían iniciado ganando con gol de Guido Rouse, pero Sergio Moreno, pasado los 90 minutos, empató el encuentro en La Chorrera.

Chorrillo suma 18 puntos, por su parte, Santa Gema tiene 16 en la penúltima posición del Clausura 2018.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube