Suiza aplasta a Panamá en Lucerna

 Deportes  marzo 27, 2018  0

La selección de Panamá sufrió una derrota aplastante de 6-0 por parte de Suiza en partido de preparación al Mundial Rusia 2018 disputado en el Swissporarena en Lucerna.

El esquema utilizado por Hernán “Bolillo” Gómez, el mismo que se usó frente a Dinamarca, no fue lo que se esperaba donde los suizos llegaron con mucha facilidad a la portería de Penedo.

Los suizos fueron dominadores absolutos sobre el equipo panameño y al minuto 4 dieron el primer aviso con Embolo que entró sólo al área para rematar de derecha, pero se encontró con la tapada de Jaime Penedo.

Al minuto 7 intentó Gabriel Torres con una escapada por derecha luego de luego de asistencia de Amir Murillo, pero al hacer el amague en el área se la quitó la defensa

Dzemaili abrió el marcador al minuto 22 entrando sin marca al área y rematando colocado al lado derechao de Penedo.

Al 26 respondió Panamá con un remate desde fuera del área de Ávila a las manos del portero Burki.

Román Torres cometió penal a Dzemaili y Xhaka convirtió al minuto 31 para el 2-0 de los locales, al minuto 33 llegó el 3-0 en los pies de Embolo que definió por arriba de Penedo.

Al minuto 34 salió Miguel Camargo y entró Yoel Bárcenas.

El 4-0 llegó al minuto por intermedio de Zuber que remató de zurda al palo izquierdo de Penedo.

Para el segundo tiempo ingresaron Roberto Nurse, Armando Cooper y Alberto Quintero por Torres, Ávila y Murillo.

Gavranovic marcó al 49 el 5-0 de los suizoa con un derechazo al palo izquierdo donde nada pudieron hacer Román y Cummings en la marca.

Al 63 Seferovic estrelló el balón en el vertical y al 68 llegó el 6-0 por intermedio de Frei que al final fue el resultado definitivo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube