Sub-20 panameña jugará cuadrangular amistoso en Paraguay

 Deportes  diciembre 2, 2014  0

Como parte de su preparación con miras al Premundial de CONCACAF que se jugará en enero próximo en Jamaica, la selección nacional Sub-20 participará, a finales de este mes, en un cuadrangular amistoso en Paraguay donde enfrentará a tres selecciones suramericanas.

Este cuadrangular contará, además de Panamá, con la presencia de Paraguay, equipo local, Perú y Uruguay. El mismo se desarrollará entre el 24 y el 30 de noviembre.

Leonardo Pipino, técnico del seleccionado nacional, actual campeón centroamericano, señaló que este tipo de partidos son “excelentes para los muchachos pues jugaremos no solo ante países mucho más futbolizados y con más trayectoria a nivel mundial sino ante jugadores profesionales que pertenecen a clubes de gran renombre en cada uno de esos países”.

Por el momento el técnico Pipino viene trabajando con un grupo de diez jugadores a la espera del resto que militan en equipos que están disputando las semifinales tanto en el torneo de Reservas como en el Profesional de la Liga Panameña de Fútbol.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube