Sub-20 de Panamá pierde con Uruguay en Penales

 Deportes  Diciembre 2, 2014  0

La selección Sub-20 de Panamá perdió 5-3 en penales frente a Uruguay quedando segundo en el cuadrangular que se disputó en Paraguay y que sirve de preparación al premundial 2015 en Jamaica.

En el estadio Adrián Jara del club General Díaz, Panamá comenzó ganando el partido con goles de Jesús Araya al minuto 40 e Ismael Díaz al 44 para irse al descanso con la ventaja.

En el complemento, los uruguayos empataron el partido 2-2 con anotaciones de Mathías Suárez al 74 y Gastón Pereiro al 79.

Panamá volvió a ponerse adelante en el marcador 3-2 a través de Rubén Barrow que anotó al minuto 81, pero los charrúas igualaron 3-3 al 90 a través de Rodrigo Amaral con lo que terminó el partido y se fueron a los penales donde los uruguayos ganaron 5-3 y se proclamaron campeones del cuadrangular.

El técnico Leonardo Pipino inició el partido con el siguiente equipo titular: Pedro Campos, Fidel Escobar. Amir Murrillo, Kevin Galván, Francisco Narbón, Luis Pereira, Jhamal Rodríguez, Julián Velarde, Ismael Díaz, Jesús Araya y Ervin Zorilla.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube