Sevilla vence 3-1 a Liverpool y es tricampeón de Europa

 Deportes  mayo 19, 2016  0

El Sevilla de España seconsagró el miércoles campeón de la Liga Europa por terceratemporada consecutiva al superar 3-1 al Liverpool, mostrando unagran recuperación luego de irse al descanso en desventaja.

El equipo inglés dominó en el inicio del partido y DanielSturridge estuvo cerca de abrir el marcador a los 25 minutos,pero su remate fue tapado por el arquero David Soria.

Liverpool abrió el marcador con un golazo a los 35 minutos,cuando Sturridge definió con maestría dentro del área tras unajugada colectiva que pasó por los pies de Coutinho y Firmino.

A los 39, Dejan Lovren anotó de cabeza, pero la jugada fueinvalidada por posición adelantada de Sturridge.Pero las cosas cambiaron drásticamente en la segunda etapa.A los 46 minutos, en la primera jugada del complemento, KevinGameiro puso el 1-1 para Sevilla al conectar bajo el arco unpase rasante desde la derecha de Mariano Ferreira.

El equipo español lo dio vuelta a los 63, cuando Cokedefinió desde el borde del área tras una gran jugada individualde Vitolo.”En el entretiempo sabíamos que era difícil pasar esasituación (de desventaja en el marcador) pero confiábamos en quelo íbamos a pasar.

Tenemos tres (copas) seguidas y ojalá queesto no pare aquí”, dijo Coke tras el partido a la televisiónespañola.Coke volvió a marcar a los 70 para poner el 3-1 y darle elquinto título continental al Sevilla.

El centrocampista puso fina un rápido contraataque de su equipo aprovechando un rebote enun rival.”Mostramos a lo largo de la competencia que somos losuficientemente buenos como para ganarla, pero no lo hicimos enla noche más importante”, dijo el capitán del Liverpool, JamesMilner.

“Es un golpe duro para un club con tanta historia como elnuestro. Esta temporada jugamos dos finales pero no pudimosganar ninguna”, sostuvo Milner en referencia a la derrota porpenales ante el Manchester City en la definición de la Copa dela Liga inglesa.

Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube