Semis de LPF quedan con ventajas mínimas

 Deportes  noviembre 23, 2015  0

Plaza Amador y Chorrillo salieron airosos en los partidos de ida de las semifinales de la Liga Cable Onda LPF que se jugaron ayer en esta capital.

Chorrillo a primera hora en la cancha de la Universidad de Panamá dio cuenta de Chepo al imponerse por 2-1, con doblete del ariete Sergio Moreno (a los minutos 13 y 73), que con estas dos anotaciones llegó a nueve en el torneo para encabezar la tabla de artilleros, por encima de Armando Polo, que ayer no marcó y permanece con ocho dianas.

José Luis “Pit” González logró el tanto del descuento por Chepo a los 69 minutos, con un bonito golpe de cabeza. Los de casa reclamaron un penal sobre el final del duelo que habría sido el empate. La revancha será el próximo sábado.

Fiesta en el Maracaná

En el duelo que cerró la jornada, Plaza repitió como local el 2-1 ante el Deportivo Árabe Unido en un partido donde Valentín Pimentel fue la gran figura al anotar un gol de bella factura a los 3 minutos y generar todo el juego de su equipo.

El juvenil Miguel Wesley anotó el otro tanto de los leones a los 50 minutos, mientras que Abdiel Macea marcó a los 34 el tanto del descuento del equipo colonense, que recibirá el próximo viernes a las 9:00 p.m. en su estadio Armando Dely Valdés a los placinos, en busca de la remontada y el pase a la final.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube