Selección Sub-23 viaja a Estados Unidos

 Deportes  octubre 22, 2015  0

El técnico Leonardo Pipino fue claro y dijo que no faltó nada en la preparación de la selección Sub-23 de fútbol que disputará, a partir del jueves 1 de octubre, el Torneo Preolímpico de la Concacaf en Estados Unidos.

El plantel panameño viajó esta mañana a la ciudad de Kansas City, sede de los dos primeros partidos frente a Cuba y Canadá, pero antes del viaje Pipino indicó que va a competir y a tratar de capturar uno de los dos cupos que da el certamen para clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janerio 2016.

SOLO DOS DUDAS
Aunque no adelantó nombres, el entrenador manifestó que solo tiene dos dudas en el 11 titular que pondrá para medirse a Cuba el jueves en el primer partido.
rivales reforzados.

Según Pipino, los rivales han tratado de llevar a sus mejores jugadores y espera equipos más competitivos, como es el caso de Canadá que reforzó el equipo que disputó los pasados Juegos Panamericanos en Toronto.

ENTRE ALGODONES
También se conoció que el central Chin Hormechea fue observado por el cuerpo médico del equipo, ya que el mismo había presentado algunas molestias que lo llegaron a poner en duda, pero una fuente del cuerpo médico indicó que está en condiciones de jugar.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube