Sele de futsal entra a días finales previos al Premundial

 Deportes  Mayo 3, 2016  0

A seis días de su debut en el Campeonato De Futsal de CONCACAF 2016, el equipo completó un día más en su preparación en suelo costarricense, donde se ha mantenido concentrado y bajo un ambiente de buena vibra en busca de lograr el pase a la cita mundialista.

La jornada inició a las 8:00 a.m. (Hora local) con su desayuno. Dos horas después se inició con la práctica por espacio de 1 hora y 20 minutos, los trabajos dirigidos por el técnico Agustín Campuzano se dieron a ritmo moderado (Activación, definición y observaciones técnicas) en las instalaciones de Desamparados.

Entre las novedades del día, resaltó el viaje a Panamá del jugador Michael De León, para asistir a las honras fúnebres de su padre, fallecido la semana pasada y quien se reincorporará el miércoles en horas del mediodía a la selección.

Para esta semana el cuerpo técnico ha decidido programar una sesión de entrenamiento, sin descartar el acondicionamiento físico en el gimnasio o de piscina y análisis de video. El miércoles se jugará el último fogueo ante el club Borussia a las 8:00 p.m. en La Villa Desamparados.
Fuente: tvn-2.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube