Se calienta el ambiente para el Panamá vs. Costa Rica

 Deportes  noviembre 17, 2015  0

Siempre que Panamá y Costa Rica se enfrentan hay una gran fiesta futbolística, ya que la proximidad de los países favorece el traslado de los fanáticos y para el 2do encuentro de la ronda eliminatoria de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA- Rusia 2018 no ha sido diferente.

Desde el fin de semana comenzó la llegada de los costarricenses a la tierra canalera. Según Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), se esperan alrededor de 2,500 de seguidores ticos en el Estadio Rommel Fernández, donde se ha establecido un área específica para su ubicación, que será el preferencial este, y mantener un control de seguridad.

Sobre la llamada Marea Roja, Cardoze aseguró que mínimo serán 20 mil panameños en el estadio. El último informe de la Fepafut, en relación a la cantidad de boletos vendidos, reveló que a las 23 horas del lunes solo quedaban disponibles 2 mil boletos, todos correspondientes a preferencial este.

Los equipos

La selección de Costa Rica llegó a Panamá la tarde del lunes, parte del cuerpo técnico hizo un reconocimiento de la cancha del denominado “Coloso de Juan Díaz” y el plantel se concentró en su hotel. En el caso del equipo canalero, el lunes se realizó el último entrenamiento. En esta ocasión fue a puerta cerrada, a los medios de comunicación no se le permitió el acceso el Estadio Maracaná, en El Chorrillo.

La caravana de las banderas

En horas de la noche del lunes, el grupo denominado “La Extrema Roja” organizó una caravana que recorrió la Cinta Costera y tenía la intención de llegar hasta Costa del Este, donde está ubicado el hotel de concentración de Costa Rica, sin embargo unidades de la Policía Nacional impidieron el avance de la caravana.

Lo cierto es que el ambiente está listo y en espera de la hora cero para que arranque el partido entre Panamá y Costa Rica, que será transmitido desde las 8:00 p.m. por Telemetro y RPCTV, además por supuestos de las plataformas digitales telemetro.com y rpctv.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube