Sanfra la vivió en Colón y Chorrillo jugó a no perder

 Deportes  Marzo 13, 2016  0

El San Francisco de La Chorrera cayó en la noche del viernes, ante su similar de Árabe Unido de Colón, en partido jugado en el estadio Armando Dely Valdés, correspondiente a la décima fecha del torneo de clausura LPF 2016.

El partido comenzó en la costa atlántica con llegadas de ambos oncenos. La primera media hora fue un partido abierto, hasta que llegó la primera anotación del cuadro colonense sobre. A los 30 minutos, Luis Pereira se perfiló desde la frontal y sacó un remate abajo y a la izquierda del arquero Rodríguez.

Luego del gol, el Árabe tomó las riendas del partido, y el San Francisco se salvó en mas de una ocasión del segundo gol.

En los segunda mitad, Gary Stempel dio entrada a Yairo Yau y Carlos Mosquera para imprimir velocidad en ataque, y se estaba cumpliendo ese objetivo en los primeros diez minutos. Fruto de este esfuerzo, el SanFra consiguió un penal sobre Eduardo Jiménez a los 56 minutos. Para mala fortuna, el buen remate de Garcés desde los 12 pasos fue desviado por el arquero Lloyd.

Luego de haberse errado el penal, los de La Chorrera sufrieron un bajón anímico que rápidamente fue aprovechado por los locales seis minutos mas tarde. José González centró desde la izquierda para Luis Pereira, que de cabeza, puso el balón al fondo de las redes.

Con dos goles en contra, San Francisco siguió intentando pero sin mucha intensidad, ya que los locales recuperaban rápido los balones y se iban a la contra.

A falta de 6 minutos para el final, Árabe Unido puso el definitivo 3-0. Ante una desdibujada defensa, Armando Cooper sacó la marca de varios defensores, encaró a Alex Rodríguez y con una excelente definición, puso el balón al fondo.

En el otro partido del día viernes, Tauro empató sin goles ante un Chorrillo que evitó a toda costa irse del Rommel Fernández Gutiérrez sin puntos, en el día del cumpleaños 47 de su técnico, Mike Stump.

En la jornada sabatina, Atlético Chiriquí venció 2-0 a Alianza, lo que reduce a un punto la lucha por la permanencia.

Este domingo, Chepo se mide al Sporting San Miguelito en el Rommel Fernández, mientras que Atlético Nacional choca ante Plaza Amador en Maracaná.
Fuente: MiDiario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube