Jugadores de la Sub-21 de Panamá seran sancionados por Fepafut por ‘conducta inaceptable e inapropiada

 Deportes  diciembre 16, 2017  0

Samir Ramírez (Chorrillo FC), César Blackman (DAC 1904), Javier Rivera, (Tauro FC) Jiovanny Ramos (San Francisco), Isidoro Hinestroza ( Sin equipo), Eduardo Guerrero (Chorrillo FC), Dámaso Santos (Plaza Amador), Leando Ávila (Iowa Western), Chammel Asprilla (Árabe Unido) y Gabriel Brown (Árabe Unido) serán sancionados fuertemente por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) por ‘conducta inaceptable e inapropiada causando daños a la propiedad ajena’ en el hotel de concentración de la Sub-21 de Panamá en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

Estos 10 jugadores estaban libando licor y activando la alarma contra incendios. Esta fue la versión del comunicado de la Fepafut.

Sin embargo, una fuente comentó a El Siglo que ignoraron el llamado de atención de los demás huéspedes. Los actos de indisciplina fueron luego del partido ante El Salvador, donde quedaron eliminados de todas opciones de medallas.

Jorge Dely señaló en un medio panameño que ‘varios jugadores de la Sub-21 les falta mucho para llegar a ser profesionales. Además de estar agrandados, sin haber ganado nada’.

Se comenta que estos jugadores no volverán a vestir la casaca nacional en categorías menores mientras esté Jorge Dely.

Además la mayoría recibirán sanciones de sus respectivos clubes.

‘Con el propósito de analizar estos actos de indisciplina y sancionar de manera ejemplar a los jugadores que incurrieron en los mismos, la Comisión Disciplinaria de la FEPAFUT recibirá y analizará los informes recibidos y que le fueron remitidos por el Comité Ejecutivo de la FEPAFUT.

Esta comisión tendrá un término no mayor de 30 días para analizar los casos e imponer las sanciones correspondientes.

Es importante señalar que la FEPAFUT no tolera ni tolerará ningún tipo de actos de indisciplina por parte de los miembros que compongan las diferentes selecciones nacionales y velará siempre por el cumplimiento del juego limpio y el buen comportamiento de los jugadores, dentro y fuera de las canchas”, fue parte del comunicado del ente del fútbol panameño.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube