San Francisco le da una oportunidad ‘Gigante’ a Tejada

 Deportes  junio 30, 2016  0

El pelotero veragüense Rubén Tejada recibirá una nueva oportunidad en las Grandes Ligas, ahora con los Gigantes de San Francisco equipo que lo ascendió desde Triple A hoy.

Los Gigantes confirmaron el ascenso de Tejada en su página web y el panameño de inmediato fue colocado como tercera base titular en el encuentro que jugarán de visita esta noche contra los Atléticos de Oakland.

Joe Panik fue colocado en la lista de lesionados por 7 días debido a unaconmoción cerebral. Este movimiento le abrió espacio en el róster de 25 al panameño.

Al momento de ser llamado, Tejada estaba bateando para .205 con un jonrón y siete empujadas en 11 partidos con el Sacramento, filial Triple A de los Gigantes.

Como ustedes conocerán, Tejada inició los entrenamientos de primavera con los Mets de Nueva York, equipo que le dio de baja el 16 de marzo. Tres días después firmó por 1.5 millones de dólares con los Cardenales de San Luis, pero inició la campaña en la lista de lesionados y a su regreso apenas bateó para .176 con tres empujadas en 23 juegos.

Los Cardenales le dieron de baja el 1 de junio y el 17 de este mes llegó a un acuerdo con los Gigantes, equipo donde se encontrará con su compatriota Roberto Kelly quien es el coach de tercera base de la novena.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube