‘Samurái’ Godoy los deslumbra

 Deportes  Marzo 18, 2016  0

El mediocampista panameño Aníbal Godoy, de 26 años, sigue deslumbrado con su tremendo rendimiento a la afición, dirigentes y al técnico del San José Earthquakes, de la primera división de Estados Unidos.

Actualmente, el club de Aníbal Godoy, que ya tiene dos temporada en este club, y de Alberto Quintero, que acaba de llegar, marcha primero en la Conferencia del Oeste.

En declaraciones brindadas al portal futbolmls.com, el adiestrador Dominic Kinnear del Earthquakes, dejó claro que el panameño es un jugador muy inteligente y que siempre quiere el balón sin importar si tiene presión o no.

Kinnear asegura que el ‘Samurái’, apodo con el que le conoce en Panamá, hace mejor a sus compañeros. Reveló que antes de contratarlo le daban seguimiento en los torneos de la CONCACAF.

Mientras que Godoy piensa que puede ser campeón de la MLS. “Pero primero debemos apuntarle a los Playoffs”, sentenció el también volante de la selección de Panamá que está convocado para los duelos de la eliminatorias del 25 y 29 de marzo contra Haití.

“Siempre quiero estar ahí con mis compañeros, no necesariamente soy un líder, intento sumar algo positivo”, destacó Godoy
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube