Samira Salomé recalca que “me gustan los futbolistas, no el fútbol

 Deportes  julio 22, 2016  0

Samira Salomé es una hermosa mujer que ha está dando de qué hablar en España al confesar que ha tenido relaciones sexuales con dos futbolistas del Real Madrid y dos del FC Barcelona.

De 25 años, nacida en Argentina e hija de padre libanés y madre francesa, Samira asegura que “he estado con dos jugadores del Madrid y con dos del Barça”, revelando la identidad de dos de esos futbolistas, Karim Benzema y Marc Bartra.

Salomé, que reside actualmente en Madrid, se hizo famosa gracias al programa de citas Mujeres Y Hombres y Viceversa hace un par de años en una televisora española.

Cabe recordar que la explosiva joven salió durante un tiempo con Bartra y esa relación fue pública. Actualmente el ex defensa del Barcelona y ahora jugador del Borussia Dortmund es pareja de la periodista Melissa Jiménez.

La bella chica ha hecho estas confesiones ‘picantes’ en la revista Primera Línea, donde posó completamente desnuda, y señala también que “por suerte, todos han estado bien sexualmente” y destaca que “son jóvenes, guapos y con dinero”, lo que bajo su punto de vista puede provocar infidelidades.

Criada en Málaga, Samira Salomé asimismo recalca que “me gustan los futbolistas, no el fútbol” explica que algunos de sus ‘ex’ siguen escribiéndole, aunque ella está cansada “de este rollo. Yo quiero ser feliz, no quiero que me pongan los cuernos”.
Samira

Salomé
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube