Rod Carew comparte su historia de lucha tras sufrir infarto

 Deportes  noviembre 24, 2015  0

El panameño Rod Carew, miembro del Salón de la Fama del Béisbol, se debate entre la vida y la muerte en Estados Unidos, a la espera de un nuevo corazón.

Carew, de 70 años, sufrió un infarto a finales del mes de septiembre, cuando jugaba golf. Tras esto, ha estado presentando problemas de insuficiencia cardíaca. En estos casos, lo ideal es realizar un trasplante de corazón, pero por su estado de salud era peligroso. Los doctores optaron por implantar un dispositivo de asistencia ventricular, de batería, y gracias a ello Carew se ha estabilizado.

Con previa autorización de Carew y de su esposa Rhonda, la American Heart Association está divulgando los detalles de su condición, a fin de llamar la atención de otras personas con respecto a la salud cardiovascular.

“No solo porque te sientas bien, lo estás. Hazte exámenes y sigue las recomendaciones de tu médico”, es el mensaje que compartió Carew a través de su esposa, quien asegura que éste le ha expresado que si logra salvar una vida, valdrá la pena todo por lo que está pasando.

Este fin de semana, Carew disfrutó de una cena y una película con su esposa.

Carew nació en Gatún, el 1 de octubre de 1945. Su familia se mudó a Nueva York, donde fue firmado por los Mellizos de Minnesota.
Fuente: Telemetro

Proximos Eventos

Facebook

YouTube