Regresó a lo grande: Ganó IronMan en PR

 Deportes  marzo 20, 2018  0

Carolina Dementiev, atleta, modelo, empresaria y presentadora del programa matutino Jelou, se impuso este domingo en la categoría de 25 a 29 en el IronMan 70.3 de Puerto Rico.

La competencia no fue nada fácil para la panameña, pues le ganó a la mexicana Anne de la Parra, quien quedó en segundo lugar con un tiempo de 05:06:06 y a la venezolana Belinda Ortega, quien hizo 05:13:26.

La Miss Panamá 2008, alcanzó un tiempo de 5 horas, dos minutos y 15 segundos, por lo que recibió la medalla de oro.

Trago amargo

Como recordarán, Dementiev fue suspendida hace dos años de la competición del Ironman al dar positivo en una sustancia prohibida, por lo que regresó con mucas más ganas de recuperarse y dejarle un gran legado a su familia e hijo.

‘Hace 2 años la vida me dio una lección, hoy quiero transmitir ese aprendizaje a través de mi ejemplo; una lección de vida que me golpeó sin piedad y a la vez me potenció para levantarme. Esto es para Leonid por ti regresé por ti soy más fuerte ???? ??nos Vamos al Mundial #MamasPoderosas #BebesMasFelices @caloriaspormusculos link en Mi Bio ????’ expresó a través de sus redes la competidora.

Los mensajes de felicitaciones no pararon en las redes, pues Carolina es madre de un pequeño de a penas un año y ya está completamente de regreso a sus carreras.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube