El reconocido jugador argentino es el primer refuerzo de UD Universitario

 Deportes  mayo 13, 2018  0

El argentino Cristian Fabbiani, exjugador de River Plate, Lanús y Newell’s Old Boys, será el primer refuerzo de UD Universitario (antiguo Chorrillo FC) para el próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Este medio tuvo acceso a un video donde el propio argentino adelantó que jugaría para UD Universitario y de paso saludó a la afición panameña.

Fabbiani tiene 34 años viene de jugar en el Deportivo Merlo en la Primera C de Argentina (cuarta división), pero en el pasado dejó huellas en la primera división e incluso la Federación Chilena quería nacionalizarlo cuando jugaba en el Palestino.

‘El Ogro’ como es conocido en Sudamérica, también jugó en Europa. Militó en clubes como CFR Cluj de Rumania (fue campeón y goleador) y el Beitar Jerusalén de Israel.

Para el fútbol panameño, Fabbiani es un refuerzo bomba, aunque su sobrepeso ha sido su piedra en el camino. Muchos conocedores del fútbol argentino pronosticaron que llegaría lejos, pero los kilos de más lo impidieron.

‘Tremendo jugador. Buscamos goles en él. Será un gran atractivo para la LPF… Prepárense que vienen más bombas’, explicó Manuel Arias, dirigente de peso de Unión Deportivo Universitario, equipo que representa a la provincia de Coclé.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube