Real Madrid y Barcelona ya conocen sus rivales

 Deportes  octubre 16, 2015  0

La Ciudad del Fútbol de la RFEF acogió el primer sorteo con equipos de Primera División.

El Cádiz y el Villanovense, clubes de Segunda B, han sido los agraciados en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por enfrentarse a Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Los partidos de ida se disputarán el 2 de diciembre y los de vuelta el 16 del mismo mes, excepto la eliminatoria del Villanovense Vrs FC Barcelona, que se jugará el 28 de octubre y 2 de diciembre por la disputa del Mundial de Clubes en el que participará el cuadro blaugrana.

El Barcelona es el defensor del título copero tras ganar en la última final al Athletic Club.

El Barakaldo, el Reus y la UD Logroñés se medirán a los otros equipos que participan en la Liga de Campeones, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente.

El otro equipo superviviente de Segunda B, la Balompédica Linense, se medirá al Athletic, actual subcampeón y que participa en la Liga Europa, torneo en el que también compite el Villarreal, conjunto que se medirá al Huesca, que quedó exento de la pasada ronda copera.

El sorteo de la siguiente ronda correspondiente a los octavos de final se celebrará el 18 de diciembre, a partir de las 4:00 am (hora hondureña), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que entraron ya los 20 equipos de Primera División, deparó los siguientes enfrentamientos:

Cádiz-Real Madrid
Villanovense-Barcelona
Barakaldo-Valencia
Reus-Atlético de Madrid
UD Logroñés-Sevilla
Balompédica Linense-Athletic Bilbao
Huesca-Villarreal
Almería-Celta de Vigo
Leganés-Granada
Llagostera-Deportivo
Mirandés-Málaga
Ponferradina-Eibar
Betis-Sporting
Levante-Espanyol
Las Palmas-Real Sociedad
Rayo-Getafe

Proximos Eventos

Facebook

YouTube