Real Madrid se impuso 1-0 en el Santiago Bernabéu, en juego de la Champions League

 Deportes  noviembre 3, 2015  0

Real Madrid se aseguró el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar este martes 1-0 al Paris Saint-Germain (PSG), en el partido de la cuarta jornada del torneo continental, en la que a pesar de estar en el banco, el volante colombiano James Rodríguez no ingresó al terreno de juego.

El defensor español Nacho Fernández hizo el gol de la victoria con un tiro cruzado desde la izquierda que se coló en el segundo palo la portería del PSG (35 PT), dando a los blancos el liderato del grupo A.

De paso, Real Madrid también se aseguró el pase a octavos gracias a que el Shaktar Donetsk se impuso 4-0 al Malmoe en el otro partido de la llave.

Pese a la victoria, los blancos sufrieron mucho, superados, especialmente en la primera parte, por un PSG dominador, que tuvo las mejores ocasiones pero falló en la definición.

Cuando peor lo estaban pasando los blancos, Nacho, que salió al terreno de juego en sustitución del lesionado Marcelo (32 PT), se convirtió en el revulsivo del equipo.

El canterano aprovechó un rechace a un tiro del alemán Toni Kroos para adentrarse en el área y rematar desde la derecha con un tiro cruzado que se coló en el segundo palo.

En la segunda parte, Real Madrid trató de presionar más, pero seguía sin lograr hacerse con el partido, mientras el PSG acusaba el esfuerzo mostrándose menos dominador. Finalmente, pese a algunas ocasiones, el marcador no volvería moverse.

En la próxima fecha, el 25 de noviembre, tanto Real Madrid y el PSG jugarán como visitantes, contra el Malmoe y el Shakthar Donetsk, respectivamente.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube