El Real Madrid no pudo sacarle la victoria al Dortmund

 Deportes  septiembre 28, 2016  0

Andre Schürrle saltó el martes del bancod e suplentes para marcar el agónico gol con el que Borussia Dortmund igualó 2-2 ante Real Madrid como local en la Liga de Campeones del fútbol europeo, en una jornada en la que la Juventus goleó y el Sevilla ganó.

El internacional alemán puso el 2-2 final a los 87 minutos del encuentro por el Grupo F, en el que ambos equipos comparten el primer puesto con cuatro unidades. Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 17 minutos, pero el local igualó cerca del primer tiempo por intermedio de Pierre-Emerick Aubameyang.

Raphael Varane puso el 2-1 parcialpara el Madrid a los 68 antes del gol de Schürrle. En el otro partido de la zona, el Sporting Lisboa superó 2-0al Legia Varsovia con un gol del costarricense Bryan Ruiz y quedó con tres unidades. En tanto, el delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó su primer gol en el torneo continental desde su llegada a la Juventus para que el campeón de la Serie A superara 4-0 al Dinamo Zagreb por el Grupo H.

Miralem Pjanic abrió el marcador para la Juve a los 24 e Higuaín aumentó la diferencia a los 31 con un remate suave tras parar la pelota con el pecho. El también argentino Paulo Dybala puso el 3-0 con un golazo desde fuera del área a los 57 y el brasileño Dani Alves puso lacifra definitiva a los 85 con un tiro libre que se desvió en un rival.

En el otro encuentro de la zona, el Sevilla del entrenadorargentino Jorge Sampaoli superó 1-0 al Lyon con tanto de WissamBen Yedder a los 52 minutos. El equipo español y el italianolideran el grupo con cuatro puntos cada uno.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube