Real Madrid capitula ante Leganés y se despide de la Copa

 Deportes  enero 26, 2018  0

les del partido fueron obra del español Javier Erazo a los 34 minutos y del brasileño Gabriel a los 55, para el histórico pase del Leganés, mientras por Real Madrid descontó el francés Karim Benzema, al 46.

Pese a que el marcador global fue un empate a dos goles, gracias a la regla del gol de visitante, Leganés consiguió el pase a las semis de la Copa del Rey.

El bache se ha convertido en un cráter, Real Madrid, que aún es bicampeón de Europa, no logra convencer ni vencer a nadie, en está ocasión, Zidane echó mano de Sergio Ramos y Karim Benzema para tratar de fortalecer una joven plantilla que no termina por dar el “do de pecho” defendiendo la mítica casaca blanca.

Los jugadores del Leganés jugaron este partido como se deben de jugar, con ímpetu, valor y gallardía, por eso fue que pegaron primero, pegaron dos veces y pegaron bien.

La primera vino luego de que el mediocampista Javier Erazo, recuperara un balón comprometido de Achrraf para una triste versión de Nacho, se la quitó y la colocó en el ángulo, lo hizo para que el Leganés pudiera irse al frente en el marcador 1-0, y empatar el global 1-1.

Luego de un medio tiempo lleno de silbidos para el cuadro local, salieron más decididos en el segundo tiempo, tanto así que lograron igualar el marcador por medio de Karim Benzema, con un balón filtrado por Dani Carvajal sólo tuvo que tocarla sutilmente por encima del portero y emparejó las acciones 1-1, lo que le daba el pase a semifinales al Madrid con el global 2-1.

Parecía que el Leganés no sentía dolor ni asfixia con el gol y el momento que estaba a favor del equipo blanco, tanto así que de inmediato contestó la bofetada con un frentazo que hizo historia del delantero brasileño Gabriel, luego de un tiro de esquina puso el 2-1 y el 2-2 global, que daba el antológico pase a semifinales a los “pepineros”.

Posteriormente Real Madrid, que no ha ganado como local en Copa del Rey hace más de un año, fue al frente tímidamente y sin ideas, ni el ingreso de Luka Modric mejoró la tónica para el cuadro de Zidane, que segundo a segundo mostraba más síntomas de crisis.

Y ni aunque el central Sergio Ramos se sumara como un delantero más, no hubo más peligro para Leganés, que hizo historia de la buena clasificándose a las semifinales de la Copa del Rey, nada más y nada menos que frente al único y vigente bicampeón de Europa, toda una hazaña digna de contar.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube