Ramos celebra su 30 cumpleaños regresando al grupo

 Deportes  Marzo 31, 2016  0

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo el día de su 30 cumpleaños, demostrando a Zinedine Zidane que está en condiciones de disputar el Clásico ante el Barcelona en el Camp Nou, mejorado de las molestias en la zona lumbar que provocaron que tuviese que dejar la concentración de la selección española tras el partido ante Italia.

Ramos fue la novedad del tercer entrenamiento de la semana del Real Madrid con vistas al Clásico. El capitán blanco fue felicitado por todos sus compañeros antes del entrenamiento e incluso escuchó al final de la sesión la canción de felicitación con una tarta que compartió la plantilla madridista.

“Es su 30 cumpleaños y hemos tenido tarta y le hemos cantado el cumpleaños feliz”, desveló Gareth Bale en rueda de prensa. “Le deseo lo mejor, es un gran capitán y un jugador que siempre guía con el ejemplo que da. Es un guerrero en el campo. Todo el mundo le admira”.

La primera parte del entrenamiento lo completó Ramos, que acabó entrenando en solitario. Mientras los internacionales españoles Nacho Fernández e Isco Alarcón, y los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic volvieron a entrenar con normalidad tras disfrutar de un día libre después de su regreso a la capital de España-

Zidane reforzó la primera plantilla con la presencia de los canteranos Marcos Llorente, Mariano, Tejero, su hijo Enzo y Héctor, según informa la web del club. El técnico francés concedió el día libre a los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo, el francés Raphael Varane y el alemán Toni Kroos.
Fuente: tvn-2.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube