Puerto Rico vence a México en grupo D

 Deportes  marzo 13, 2017  0

La selección de Puerto Rico pegó 13 imparables, entre ellos dos cuadrangulares de Francisco Lindor y uno de Javier Báez, para vencer hoy 9-4 a México y mantener su paso perfecto en el grupo D del Clásico Mundial de Béisbol.

En Guadalajara, México, los puertorriqueños tomaron ventaja en la primera entrada al anotar dos carreras por sencillo de Ángel Pagán y cuadrangular de Francisco Lindor, pero los mexicanos respondieron en la parte baja de ese episodio con una al combinar un boleto de Esteban Quiroz con sencillos de Luis Juárez y Brandon Leird.

Pagán pegó un hit en el tercer capítulo, se robó la segunda base y anotó el 3-1 empujado por imparable de Carlos Beltrán y recibió un boleto en el quinto para anotar fletado por un elevado del propio Beltrán.

Puerto Rico pareció enfilado a una victoria cómoda luego de que Lindor volvió a sacar la pelota del parque en el séptimo acto y se fue delante 5-1, pero México reaccionó con vigor y se metió en el juego con un ramillete de tres carreras.

Leird ligó un doble, Efrén Navarro un sencillo, Chris Roberson un hit para impulsar una, después de lo cual el tercera base Beltrán cometió un error que abrió las puertas del ‘home’ a México y el lanzador Héctor Santiago lanzó un envío descontrolado para el 5-4.

En la novena entrada, los caribeños aseguraron la victoria con cuatro anotaciones, una impulsada por hit de Yadier Molina y tres por jonrón de Javier Báez. Por los ganadores, Lindor bateó de 5-3 con dos cuadrangulares, tres impulsadas y tres anotadas, Carlos Beltrán de 4-3, con una empujada y una anotada, y Javier Báez, de 5-2 con un jonrón y tres empujadas.

Por México, Brandon Leird y Luis Juárez se fueron de 4-2.

El juego lo ganó Jorge López, con dos hits y una carrera en cuatro entradas y un tercio, y lo perdió Miguel González con cuatro hits, cuatro carreras, tres ponches y tres boletos en cuatro episodios de labor.
Fuente: laestrella.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube