Presentan el mega proyecto MVP Sport City

 Deportes  junio 23, 2016  0

Con la presencia del reconocido pelotero panameño Bruce Chen, se presentó en Hotel Courtyard Marriot de Metromall, la conferencia de prensa del lanzamiento de MVP Sport CiTy.

Este importante proyecto que se espera aporte a la necesidad de infraestructuras y de centros de educación deportiva en la región. Corporación J. Chen, quienes son los inversionistas detrás de MVP, son una empresa 100% panameña que ha aportado al deporte nacional por años y ahora materializa su apoyo con más de 5 hectáreas en instalaciones para la práctica y desarrollo de deportistas locales e internacionales.

MVP Sport City, como su nombre lo dice, será una ciudad deportiva que contará con una academia que ofrecerá los servicios de entrenamiento en más de 11 disciplinas con capacidad de más de 3000 estudiantes.

El ingeniero Kástulo Chen, Coordinador del proyecto comentó “Este proyecto de inversión privada, recibirá estudiantes desde los 5 años de edad, para desarrollarlos en disciplinas como baloncesto, béisbol, tenis, futbol, gimnasia, artes marciales, baile entre otras, con disponibilidad de entrenadores de alto nivel en cada una de las disciplinas.

” Infraestructura deportiva MVP estará ubicado al lado del Hotel Courtyard Marriot y contará con dos campos de béisbol infantil/softball, un campo de softball para mujeres y niños de la categoría bim bim, dos canchas de tenis bajo techo, dos canchas de baloncesto, dos canchas de fútbol, gimnasio techado para artes marciales y gimnasia, salones de baile, entre otros.

Y con el concepto de todo en un solo lugar, contará con un food court, un restaurante de comida fusión y una tienda de ropa deportiva.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube