PowerFit se toma la Cinta Costera

 Deportes  septiembre 5, 2016  0

Gran cantidad de atletas se tomará hoy la Cinta Costera, cuando se realizará la segunda a competencia de PowerFit .

El evento se iniciará a partir de las 8am en el Mirador del Pacífico de Cinta Costera. Donde esperan reunir a cientos de amantes de esta disciplina para participar en las categorías nivel principiante, intermedio y avanzado.

PowerFIT es un tipo de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico general, cuyo objetivo es incrementar el fitness.

‘En Odebrecht estamos orgullos de ser parte de este tipo de iniciativas al aire libre, que contribuyen a la integración social en uno de los espacios públicos más gustados por panameños y extranjeros, la promoción de una cultura deportiva. Durante estos 10 años en el país hemos apoyado diferentes disciplinas como el Duatlón, Baloncesto, Futsal, Cayuco, entre otros’ mencionó Luiggi Avilez, de comunicación e imagen de Odebrecht.

La competencia tiene como cualidad crear un ambiente de inclusión que permite la participación de todos los miembros de PowerFit de la familia PowerClub y también de otros box de la ciudad de Panamá que deseen participar.

Powerfit pretende aumentar las capacidades atléticas de la persona de manera global, sin llegar a especializarse directamente en una sola faceta, y dando como resultado un deportista funcional, capaz de estar preparado ante cualquier reto físico.

De esta forma PowerClub junto con Odebrecht, Global Nutrition, Gelicard, Puma y Cristalina, invita a todos a participar de la primera Competencia de Crossfit.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube