Portero panameño Jaime Penedo se encuentra actualmente sin club

 Deportes  septiembre 10, 2015  0

El portero panameño Jaime Penedo mantiene viva la esperanza y espera ser fichado por un equipo del extranjero, según manifestó ayer a este medio Carlos “Chicho” Martans, alto directivo del Tauro FC.

Penedo se encuentra actualmente sin club, tras su salida del equipo Los Ángeles Galaxy, de la MLS (Major League Soccer) estadounidense, luego de que ambas partes llegaran a un mutuo acuerdo.

Ante esta situación, el combinado pedregaleño se acercó al internacional con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá con la intención de ficharle. Empero, el meta tiene sus ojos puestos en el Viejo Continente.

“Hablamos con Penedo, pero él está a la espera de alguna propuesta en Europa…”, manifestó Martans a “día a día”.

Si su destino es Europa, Penedo debería esperar hasta el mercado de invierno (que se extiende del 1 al 31 de enero de cada año) para poder ser contratado por un equipo, ya que las inscripciones del mercado de verano llegaron a su fin.

Martans también dedicó minutos para elogiar la humildad de Penedo, pese a que no aceptó la propuesta, que lo convertiría en la contratación más atractiva del Torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

“Me dio las gracias por pensar en él y tenerlo presente, que nos tendría en mente. Él es una persona impresionante y buena gente”, aseveró.

Al ser preguntado sobre cuánto estaría el Tauro FC dispuesto pagar por el mejor arquero de Panamá, “Chicho” dijo lo siguiente: “primero negociaría con él y después vemos de dónde sale el dinero, que involucraría entre patrocinadores y socios del club. Se haría un esfuerzo para tener un jugador de esa categoría”.

Anteriormente, Tauro también había abierto la posibilidad de sumar a sus filas al delantero de la Roja Luis “Matador” Tejada, cuando el propio ariete había dejado en claro sus intenciones de no renovar con el Juan Aurich peruano.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube