Pony League de Panamá subcampeón

 Deportes  agosto 3, 2016  0

El equipo de la Policía Nacional en categoría Sub-13 de la liga “Pony Béisbol”, se alzó con el subcampeonato del Torneo Mundial de Béisbol Infantil que se desarrolló del 29 de julio al 1 de agosto, en el estadio Whitney Community Center, Los Ángeles California, Estados Unidos.

Estos jovencitos se enfrentaron a equipos de la talla de Filipinas, México, Whittier (equipo local), Texas, Grand Launder y Hagerstown. En esta fiesta beisbolera Panamá también se alzó con el premio al mejor pitcher título de la mano del lanzador Erick Saldaña, oriundo de la provincia de Chiriquí.

De acuerdo con el Subcomisionado Julio Aizpurúa quien viajó con estos peloteritos a esta importante jornada deportiva, este es el resultado de todo el esfuerzo realizado por nueve meses por los 15 peloteritos quienes juntos a sus entrenadores lograron un importante lugar.

“Con esa victoria los niños demostraron su fuerza, coraje y pasión en cada juego la selección canalera se robó los aplausos gracias a su buen juego, llegando a coronarse como subcampeón del torneo tras caer en la final ante el estado estadounidense Oklahoma” destacó.

La Liga también está preparando su próximo encuentro que será en septiembre a celebrarse el Torneo Internacional Copa “Policía Nacional”, donde se enfrentarán a países como Guatemala, Nicaragua, Colombia, y el Este de los Estados Unidos, que se llevará a cabo en Chitré, provincia de Herrera.
Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube