Plaza y Árabe siguen líderes e invictos en el Apertura 2017

 Deportes  septiembre 18, 2017  0

Plaza Amador y Árabe Unido cerraban la jornada 10 este domingo ante Chorrillo y San Francisco respectivamente, manteniendo así su invicto y el liderato del Apertura 2017 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los Leones se enfrentaban a su rival de barrio, el Chorrillo FC, que quería aprovechar el bajón anímico tras la goleada en la Liga Concacaf por 7-1 el jueves.

Rolando Blackburn marcaba su quinto gol del torneo pasada la media hora de partido luego de un rechazo de Samuel Castañeda en el arco placino para el 1-0 parcial en el estadio Maracaná.

Yair Rentería, incorporación de los de Jair Palacios para lo que resta del torneo, marcó el empate a los 61 minutos luego de un tiro de esquina, rematando de cabeza el 1-1 definitivo.

Con el resultado, Plaza se mantiene en lo alto con 20 puntos y aún sin perder, mientras que Chorrillo no pudo seguir escalando y queda en la cuarta posición con 16 unidades.

Sin goles en Colón

Árabe Unido acumuló su segundo partido consecutivo en casa sin marcar, luego de empatar 0-0 ante San Francisco.

Juan Sergio Guzmán realizó varias rotaciones debido al partido que le espera de vuelta en la Liga Concacaf ante Santos de Guápiles en Costa Rica.

La más clara la tuvo Renán Addles, encontrándose con un gran Alex Rodríguez en el fondo escarlata.

Árabe tiene 20 puntos, San Francisco 12 en la 7ma posición.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube