El Plaza Amador recibe al Herediano de Costa Rica en la ‘Concachampions’

 Deportes  agosto 4, 2016  0

El Plaza Amador de Panamá recibe hoy al Herediano de Costa Rica en la primera fecha del Grupo G de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) 2016-2017.

El Plaza Amador no participaba en una competición internacional desde la Copa Interclubes de UNCAF 2006, en la que no superó los octavos de final cayendo 3-0 ante el Marquense de Guatemala, que quedó tercero.

“Vamos a enfrentar a un equipo que viene ganando, que viene invicto, que es campeón de su país, que tiene uno de los técnicos de más nombre en Costa Rica y que dispone 4 o 5 jugadores de la selección” costarricense, admitió el técnico del Plaza Amador, el colombiano Jair Palacios.
Destacó que al vigente campeón costarricense hay que enfrentarlo “con mucha serenidad, personalidad, seguridad y convicción de lo que se va a hacer”.

El Herediano llega a Panamá con una buena racha, ya que suma cuatro partidos ganados y uno empatado, mientras que su delantero Yendrick Ruiz, quien el fin de semana hizo banca para recuperase de una inflamación, se encuentra encendido con 4 goles.

El partido de vuelta entre el Plaza Amador y el Herediano se jugará el 15 de septiembre próximo en el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Costa Rica. El Grupo G lo completa el Tigres, campeón del apertura 2015 de México.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube