Plaza Amador y Herediano sellaron un empate en su debut en la Liga de Campeones

 Deportes  agosto 6, 2016  0

El Plaza Amador tuvo un debut aceptable en la Liga de Campeones de CONCACAF Scotiabank, al lograr un difícil empate con Herediano, el campeón de Costa Rica.

En el primer partido del Grupo G – el único que finalizó empatado en ocho encuentros la semana uno – Sergio Ortega adelante al anfitrión temprano, pero Herediano logró remontar para mantener un invicto de 20 fechas en sus últimas 24 salidas en la Liga de Campeones.

El gol de Ortega llegó en el minuto 12, cuando Carlos Pineda no pudo conectar con un centro desde el borde derecho del área pequeña por Dealano Welch. El balón tomó dio rebotes antes que Ortega corrió para rematar a puerta con su pie izquierdo por el segundo palo.

Herediano logró empatar cuatro minutos del segundo tiempo cuando Ruiz anotó su séptimo gol en la competencia, una nueva marca del equipo, rompiendo la que compartía con Jorge Barbosa.

Plaza Amador estuve cerca de recuperar la ventaja en el minuto 53, pero después que el disparo inicial de Ricauter Barsallo fue salvado por el portero Leonel Moreira, el contra remate de Delano Welch fue a dar al poste.

La acción por el Grupo G regresa el 17 de agosto cuando el subcampeón de la edición de la Liga de campeones 2015-16 Tigres visite a Herediano.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube