Plaza Amador cobra revancha y vence a su histórico rival

 Deportes  abril 18, 2016  0

El león comió carne de res en la versión 115 del Clásico Panameño. Plaza Amador venció 2-1 a Tauro ante su hambrienta manada.

Ante unos mil 500 aficionados, ‘el equipo del pueblo’ cobró revancha del primer Clásico de la temporada, donde cayeron 2-0 en el Rommel Fernández.

Alexis Corpas abrió la cuenta para los taurinos a los 17 minutos. Hasta ese momento había poco fútbol por parte de los placinos. Tauro era más.

Sin embargo, Ricauter Barsallo empató el encuentro a los 35 minutos. Plaza quería dar la remontada antes de marcharse al descanso.

Eso ocurrió. Luis Mendoza la metió al fondo al minuto 45+2. En el arranque del segundo tiempo, Jair Palacios buscó posesión del esférico.

Plaza aguantó el marcador y Tauro no exigió lo suficiente. Corpas y Waithe fueron los más destacables del equipo de Rolando Palma.

Mendoza, Blanco, Josiel y Barsallo fueron claves en el triunfo 32 de Plaza Amador, en los Clásicos de la Liga Panameña de Fútbol.

Plaza escaló al tercer lugar de la tabla con 22 unidades. El puntero es Atlético Nacional que juega hoy ante Sporting en el Rommel Fernández.

Alianza sorprendió 2-0 a Chepo y le sacó 4 puntos de ventaja a Atlético Chiriquí en la tabla del descenso. Los ‘rojiverdes’ perdieron 1-0 en Colón.

San Francisco y Chorrillo igualaron el viernes 0-0 en el Muquita Sánchez.

La próxima semana jugarán el derbi ante Plaza Amador, en el Maracaná.
Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube